CAMPAMENTO VERANO 2012

A lo largo del mes de agosto hemos realizado con Aitor, Iker, Asier, Jorge, Javier, Rocío, Álvaro, Aitana, Raquel, Blanca, Paula, Lucía, Marta, Alejandro, Nuria, Daniel y Rocío el Campamento de Verano, en el que una pinza de madera de la ropa, después de pintada, se ha convertido en un fiero cocodrilo o con unos hilos hemos trenzado nuestra propias pulseras.

También nos hemos divertido en la piscina de Hoyocasero o en la excursión a Poyales del Hoyo, donde aprendimos las muchas utilidades de las abejas, en el museo que en la citada localidad hay sobre ellas, o también nos mostraron, en el Museo del juguete, las diferentes etapas de los mismos.

Todo ello sin olvidar el lado educativo, a través de la importancia de los espacios naturales locales: las Campanitas, la Puente; la incidencia del cambio climático o aprendimos algo de nuestra historia comarcal el día que visitamos las tumbas, ¿quizás romanas o son visigodas?, en el paraje de los Santos.

Finalizamos con la representación de la obra de teatro 'La selva silba', con la enseñanza de la necesidad de conservar y preservar nuestros bosques. Ya agotados, el último día saltamos y nos divertimos en las camas elásticas.

Agradecemos a Trini y Ana Belén su buen hacer y compromiso con la educación de los más pequeños. A los padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, primos, primas, sobrinos y sobrinas que habéis colaborado en todo cuanto se os ha pedido. Gracias por confiar en los valores y principios que en estos campamentos intentamos transmitir a las generaciones del futuro.

Buen curso y nos vemos el año que viene. No faltéis.